RODILLO ENTRENAMIENTO TACX FLUX S SMART
El FLUX S Smart cumple todos los requisitos a la hora de elegir un rodillo de entrenamiento Smart con transmisión directa. Fiable, preciso, silencioso y robusto. Ofrece una buena sensación de rodar. Este rodillo de entrenamiento es el compañero de entrenamiento en interiores ideal para ejercitarse y rodar horas y horas con sus apps favoritas.
PRECISO Y FIABLE
Registra tu rendimiento y progreso con una medición fiable y consistente. Entre las mediciones se incluyen la potencia, la velocidad y la cadencia, medidas con un error de precisión del 3%.
LISTO PARA LOS SPRINTS
El equilibrado diseño y el gran tamaño del rodillo de entrenamiento FLUX S Smart garantizan la máxima estabilidad, incluso durante los sprints más potentes, hasta un máximo de 1,500 vatios.
LLEGA A LO MÁS ALTO
Saca el máximo partido a tus entrenamientos intensos con inclinaciones realistas simuladas con hasta un 10% de pendiente.
RUTAS MÁS REALISTAS
Un pesado volante de inercia de 7 kg permite disfrutar de una sensación de ciclismo realista y de una gran capacidad de respuesta.
FUNCIONAMIENTO FLUIDO Y SILENCIOSO
Este rodillo de entrenamiento con trasmisión directa se ha diseñado para reducir la vibración y los niveles de ruido al mínimo, ofreciendo uno de los dispositivos de entrenamiento con volante de inercia más silenciosos del mercado.
Cassette no incluido.