BIDON XLC CON ADAPTADOR FIDLOCK 600ml
El bidón XLC FIDLOCK Twist System presenta un sistema revolucionario. El soporte magnético para bidón garantiza la máxima libertad a la hora de manejarlo y usarlo mientras pedaleas.
Este bidón ha reinventado la forma de hidratarse sobre la bicicleta. Los imanes bloquean de forma automática el bidón en el soporte. Los ganchos sujetan el bidón al cuadro de la bicicleta y lo mantienen con total seguridad. Este kit Gravity impide que el bidón se mueve.
El bidón se puede sacar por el lado con un movimiento sencillo. Es una opción perfecta para los cuadros muy estrechos en los que es muy difícil colocar un portabidón.
El bidón tiene 600 ml de volumen y no contiene BPA. La abertura del bidón tiene una boquilla grande que libera una gran cantidad de agua. Se puede lavar sin problemas en el lavavajillas.
Si el bidón está usado, lo puedes cambiar por otro. Para ello, sólo tendrás que quitar la sujeción imantada y colocarla en el bidón nuevo que sustituya al anterior. Puedes elegir los bidones compatibles que quieras siempre que sean de la gama Twist Bottle.
Características:
Marca: XLC
Capacidad: 600 ml
Boquilla: Goma semi/rigida
Tapon: Desmontable
Material: Polipropileno
Compresible: No
Térmico: No
Color: Negro/trasparente